Somos Abogados Especialistas

Pruébanos

administraciondefincas

  Administración de fincas

SANPERHOUSE, se dedica a la administración de comunidades de propietarios, y a la gestión inmobiliaria, en todos los ámbitos, tanto individual como de empresa.
Los representantes de SANPERHOUSE, están inscritos, y por lo tanto colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.

En la actualidad, la empresa SANPERHOUSE, gestiona un gran volumen de negocio.

Nuestra importante seña de identidad, reside fundamentalmente en el «trato personal y directo» que ofrecemos a nuestros clientes.Somos conscientes de la importancia que para cada propietario de una comunidad, tiene el adecuado funcionamiento de la finca y los servicios  que

administracion_fincas

en ella se prestan, por ello basamos nuestra gestión en una relación y trato directos con la comunidad desde su constitución. Esto nos ha permitido realizar nuestra actividad con una gran agilidad y satisfacción. Nuestros servicios incluyen una pluralidad de prestaciones que exceden de la actividad usual y normal del resto de administradores de fincas, de manera ordinaria. Nos comprometemos a plantear un presupuesto competitivo en precio y calidad, como ustedes mismos podrán comprobar.

SERVICIOS QUE SE PRESTAN A LO LARGO DE LA VIDA DE LA COMUNIDAD

Custodia y mantenimiento del Libro de Actas.

Elaboración del presupuesto anual y determinación de las cuotas comunitarias.

Elaboración y gestión de recibos con la periodicidad acordada. Nos referimos a los recibos relativos a cuotas de Comunidad, cobro de consumos (de agua -fría y caliente-, de gas, calefacción,), así como a eventuales derramas extraordinarias si las circunstancias lo requieren.

La contabilidad. La Administración se encarga de la contabilidad tanto individual como de la Comunidad y se compromete a la elaboración y presentación de balances económicos con la periodicidad que se determine. Una vez finalizado el ejercicio se prepara un informe completo que incluye el balance anual, el borrador del presupuesto del siguiente ejercicio, las cuotas resultantes en función de ese presupuesto, las desviaciones presupuestarias del ejercicio anterior y cualquier otra información contable que resulte necesario.

Cuestiones relativas al personal contratado bien para el mantenimiento ordinario de la finca y prestación de los servicios habituales (trabajadores propios de la Comunidad) bien para la realización de trabajos, obras, reparaciones de carácter extraordinario.

La Administración de Fincas, asume las labores relacionadas con:

  • Dar de alta al personal contratado por la finca, elaboración mensual de nóminas y seguros sociales, control de facturas en el caso de trabajadores autónomos.
  • Control del personal contratado por la Comunidad, incluyendo visitas frecuentes a la finca.
  • Mantenimiento integral de zonas comunes con presentación a Junta, de presupuestos diversos en orden a la asunción de la mejor oferta calidad-precio.
  • Convocatoria de Juntas de Propietarios Ordinarias y Extraordinarias, siendo con la antelación establecida por Ley, así como la redacción del Acta resultante de la Junta y remisión de la misma a todos los vecinos.
  • Reclamación de recibos impagados, con la puntualidad concertada.
  • Servicio de información puntual, así como la reducción entre un 10% y un 20%, en los gastos anuales de la comunidad, y por lo tanto, de la cuota de cada vecino.  

La calidad en el servicio, es uno de nuestros pilares y en gran medida esto depende de las personas que pertenecen a éste despacho.

social_link_img

right_img2

right_img3

right_img4

right_img5

youtube video

right_time_title

Nuestro horario de apertura

right_time1

Martes

10:00–14:00
16:30–19:30

right_time2

Lunes

10:00–14:00
16:30–19:30

Martes

10:00–14:00
16:30–19:30

Miércoles

10:00–14:00
16:30–19:30

Jueves

10:00–14:00
16:30–19:30

Viernes

9:00–14:00

Sábado

cerrado

Domingo

cerrado

right_contact_form