Administrador de fincas

PROBLEMAS HABITUALES:

  • ¿Estás cansado de llamar a tu administrador de fincas, sin conseguir que te haga caso?
  • ¿Estás preocupado por la morosidad que tiene tu comunidad de propietarios?
  • ¿Estás preocupado porque te quieren poner un recibo extra no justificado?
  • ¿Estás preocupado porque te quieren poner de presidente de la comunidad y no te toca?
  • ¿Estás preocupado porque entre el presidente y el administrador de fincas han contratado unas obras por su cuenta, sin hacer ninguna reunión?
  • ¿Estás preocupado con tus vecinos molestos?
  • ¿Estás preocupado porque tu comunidad de propietarios no tiene seguro de responsabilidad?
  • ¿Estás preocupado con los pisos vacíos y con la ocupación?
  • ¿Estás preocupado por tus padres ancianos y si tienen obligación de ser presidente de su comunidad de propietarios?

 

SOLUCIÓN:

  • Con SANPERHOUSE, desaparecerán tus problemas de manera inmediata, ya que para agilizar la comunicación con nuestros clientes, combinamos las últimas tecnologías con los medios convencionales, Email, Internet, Correo Postal, Teléfono, WhatsApp.
  • Con SANPERHOUSE, se reclamará puntualmente los recibos pendientes, y en caso de no poder conseguir su pago de manera amistosa, y a través de nuestro departamento de abogados, se reclamará ante los Tribunales.
  • Con SANPERHOUSE, no tendrás sorpresa. Los recibos tanto ordinarios como extraordinarios serán acordados en Junta de Propietarios, y según establece la Ley de Propiedad Horizontal.
  • Con SANPERHOUSE, no tendrás sorpresa. La elección de los cargos de presidente y vicepresidente serán acordados en Junta de Propietarios, y según establece la Ley de Propiedad Horizontal.
  • Con SANPERHOUSE, no tendrás problemas ni sorpresas con las obras que se vayan a realizar en tu comunidad de propietarios, ya que las mismas serán acordadas en Junta de Propietarios, y según establece la Ley de Propiedad Horizontal.
  • Con SANPERHOUSE, no tendrás problemas. Si existen vecinos molestos que provoquen daños, ruidos, insalubridad al resto de vecinos, los vecinos molestos serán primeramente reclamados extrajudicialmente, pero en caso de no conseguir resultados beneficiosos, posteriormente serán reclamados judicialmente ante los Tribunales.
  • Con SANPERHOUSE, no tendrás problemas. El seguro de responsabilidad será estudiado y contratado por la comunidad de propietarios, pero siempre por un acuerdo de la misma.
  • Con SANPERHOUSE, no tendrás problemas. Si existen viviendas vacías que puedan se ocupadas, SANPERHOUSE comunicará a los vecinos propietarios dicha situación, pero en caso de no conseguir resultados beneficiosos para la comunidad, posteriormente serán reclamados judicialmente ante las autoridades competentes.
  • Con SANPERHOUSE, no tendrás problemas ni sorpresas con tus padres ancianos, por posibilidad que sean elegidos presidente o vicepresidente en su comunidad de propietarios, ya que los cargos serán acordados en Junta de Propietarios, según establece la Ley de Propiedad Horizontal, y siempre teniendo en cuenta la edad y situación física y cognitiva de tus padres.

 

 

SANPERHOUSE te ayudará a conseguir tus mejores resultados en tiempo récord. Con la gestión de SANPERHOUSE, tu comunidad de propietarios conseguirá ser la envidia del barrio.

SANPERHOUSE, realizará un servicio de información puntual, así como la reducción entre un 10% y un 20%, en los gastos anuales de la comunidad, y por lo tanto, de la cuota de cada vecino.

SANPERHOUSE, te ofrece la “TARIFA ECO“, una tarifa muy competitiva, y desde 3 euros al mes por vecino.

AHORA un mes GRATIS.

Establece el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, las correspondencias del administrador de fincas:

a) Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

b) Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

c) Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios.

d) Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

e) Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.

f) Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.

 

Aquí te dejo un enlace a la Ley de Propiedad Horizontal

CONTACTA CON NOSOTROS:

SIN NINGÚN COMPROMISO

Calle Toledo, 107 – 1º Centro – 28005 – Madrid

Telf.: 91.388.59.89

WhatsApp: 652.91.40.54

consultas@sanperhouse.com

social_link_img

Solicite sus claves

    Solicite sus claves










    right_img2

    quieres que te llamemos?

    right_img3

    Servicio de contratos a la carta

    right_img5

    presupuesto sin compromiso

    youtube video

    right_time_title

    Nuestro horario de apertura

    right_time1

    Lunes a Jueves:
    10:00–14:00
    16:30–19:30

    Viernes:
    10:00–14:00

    right_time2

    right_contact_form

      Primera consulta gratuita

      Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto