EQUIPO

 Nuestro Equipo

Nuestro despacho se precia de ser una sociedad abierta, a la que todos los profesionales que la integran pueden acceder por sus propios méritos.

La mayoría de ellos se ha formado en sus filas, y tras ganar una primera experiencia, han completado su formación académica y profesional.

Ello les da no sólo un especial sentido de pertenencia y aptitud para el trabajo en equipo, sino también la capacitación necesaria para desenvolverse en un mundo globalizado.

Todos, sin excepción, están imbuidos de una cultura de total compromiso con el cliente, sin más límites que los que impone la ética profesional.

SANPERHOUSE cuenta con un elenco equipo de profesionales experimentados, altamente cualificados y preparados que forman una estructura dinámica y eficaz de trabajo para ofrecer un servicio de máxima calidad.

Nuestro equipo lo integran abogados especializados en cada una de las áreas de actuación, así como administradores de fincas y economistas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una respuesta rápida y precisa desde distintos enfoques jurídicos y conseguir la satisfacción de los mismos al contratar nuestros servicios.

En SANPERHOUSE dispondrá con una disponibilidad absoluta para resolver sus dudas, los socios del despacho serán los encargados de atenderle personalmente desde el principio del asunto con la máxima atención.

La formación continua de nuestros profesionales es para nosotros fundamental, por lo que periódicamente nuestro equipo asiste a cursos de especialización y actualización acerca de Derecho Concursal (Concursos de Acreedores, Segunda Oportunidad), Derecho Digital (Legaltech, Blockchain, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Fintech, Regtech), Propiedad Horizontal, Derecho Civil, Derecho Penal, Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual, Familia realizados en el ICAM, Wolters Kluwer, Lefebvre, Escuelas de negocios y foros especializados.

En muchas ocasiones un asunto requiere de la intervención de distintos profesionales, y SANPERHOUSE colabora con diferentes profesionales, ya sean arquitectos, ingenieros, médicos, economistas y de aquellos otros que sean necesarios para plantear conjuntamente la defensa de los intereses del cliente.

 

Ver las imágenes de origen

 

Trabajamos en todo el territorio nacional, juzgados y tribunales. 

social_link_img

Solicite sus claves

    Solicite sus claves










    right_img2

    quieres que te llamemos?

    right_img3

    Servicio de contratos a la carta

    right_img5

    presupuesto sin compromiso

    youtube video

    right_time_title

    Nuestro horario de apertura

    right_time1

    Lunes a Jueves:
    10:00–14:00
    16:30–19:30

    Viernes:
    10:00–14:00

    right_time2

    right_contact_form

      Primera consulta gratuita

      Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto